martes, 13 de mayo de 2014

FUCK YOU, WE ARE THE BEST!, A LIBRARY


¡Nuevo producto de Rebel Studios! En este caso nos lanzamos a editar una revista, de cadencia incierta, titulada


FUCK YOU, WE´RE THE BEST!, A LIBRARY

donde recopilamos algunos de los trabajos que Félix Frog2000 ha ido diseminando por varios fanzines, como RUIDO o en el mítico Fuck You, We Are The Best! (un ´zine de los noventa que surgió en Cantabria y que llegó a durar ocho inencontrables números), y del que también recogemos el nombre de nuestra actual revista. El polémico título es uno que Frog2000 utilizó como homenaje a uno de sus grupos favoritos. "Jódete, ¡somos los mejores!" fue la respuesta que Julie Cafritz, cantante y guitarrista de los tremebundos Pussy Galore, le soltó a un periodista inglés cuando la preguntó si su grupo era el simple divertimento de algunos aspirantes a músico que no sabían ni coger correctamente su instrumento. 

En esta revista, con interiores en blanco, negro y gris, portada y contraportada a color y 64 páginas satinadas y saturadas de información que se vende por 5 euros, se pueden encontrar artículos de varios kilates, como la mega-revisión de Bassholes y Don Howland que acomete Félix Frog2000, apuntalada por las tres entrevistas con el músico rescatadas de sendos fanzines norteamericanos de los ochenta con tiradas ínfimas. La crónica acerca de Haunted George, un "hombre orquesta" que se encuentra en primera línea del garage cocinado en la actualidad. El informe con los mejores sesenta y pico singles de California Punk, cómics como "Humanidad Zero" o "Mutantes", el recuerdo de los bárbaros The Mummies que realiza Cabeza Reducidita, nuestra cronista invitada. Los artículos donde Alan Moore se refiere a dos de sus filias del cómic favoritas, la E.C. y The Arcade Comics Revue, o la recuperación completa de las "Reediciones de Cómic Necesarias" que estimamos se necesitan para dar diversidad a nuestro mercado.

Por ahora, el fanzine /revista se podrá conseguir en El Molar (Madrid) y en El Almacén (Reinosa, Cantabria). Iremos informando puntualmente de las novedades sobre la revista y los puntos de venta del resto de la Península donde se podrá encontrar.

Saludos!! 

Anastasio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario