lunes, 31 de marzo de 2014

ENTREVISTA A ALAN MOORE EN BLATHER, PRIMERA PARTE DE CINCO.


En el blog de Frog2000 acaban de incluir la primera parte de la GIGANTESCA entrevista que Alan Moore le concedió a la web Blather y que será partida en cinco pedazos debido a su extensión. Esta entrevista apareció publicada en papel en el libro Humo Sagrado, donde se recogen textos y entrevistas de Alan Moore (las copias que quedan pueden conseguirse en los lugares listados aquí.)

lunes, 17 de marzo de 2014

GUERRA CONTRA EL TERROR, POR ALAN MOORE. ARTICULO EXCLUSIVO APARECIDO EN "HUMO SAGRADO".


Frog2000 sigue posteando los artículos exclusivos para el libro Humo Sagrado, donde se recogen textos y entrevistas de Alan Moore (las copias que quedan pueden conseguirse en los lugares listados aquí.) En esta ocasión, el guionista de V de Vendetta aclara sus puntos de vista sobre el panorama político internacional post 11-S.  

domingo, 9 de marzo de 2014

CUARTA PARTE (Y ULTIMA) DE "EL CADILLAC DE FRANKENSTEIN", EL TOUR DE FORCE SOBRE LA HISTORIA DE LA CIENCIA FICCION QUE ESCRIBIO ALAN MOORE PARA DODGEM LOGIC


En esta cuarta y última parte de "El Cadillac de Frankenstein", Alan Moore cierra su historia de la Ciencia Ficción con un dato aterrador: los peores pronósticos de la ficción se están haciendo realidad. Este artículo apareció de forma exclusiva en el libro recopilatorio de ensayos y entrevistas "Humo Sagrado". Todavía se pueden encontrar copias en las direcciones aquí indicadas.

domingo, 2 de marzo de 2014

TERCERA PARTE (DE CUATRO) DE "EL CADILLAC DE FRANKENSTEIN", LA HISTORIA DE LA CI-FI QUE ALAN MOORE ESCRIBIO PARA DODGEM LOGIC


En la tercera parte de "El Cadillac de Frankenstein" Alan Moore se ocupa de la "New Thing" inglesa y comenta la obra de autores como J. G. Ballard o Moorcock. Este artículo apareció de forma exclusiva en el libro recopilatorio de ensayos y entrevistas "Humo Sagrado". Todavía se pueden encontrar copias en las direcciones que se indican aquí.